sábado, 27 de abril de 2013

A VER SE TEN ALGO QUE ENVEXARLLE A CORTÁZAR ??????

Enhebrar una aguja y asegurar un nudo en el extremo del hilo son los primeros pasos en cualquier lado-costura o un proyecto de costura.
Instrucciones
aguja-crisdoltex1. Elija una aguja de coser que será apropiado para su proyecto de costura. Sharps se utilizan comúnmente para coser a mano y vienen en una variedad de tamaños.
2. Elegir un hilo conductor que es un tono más oscuro que la tela si usted es incapaz de encontrar hilo que coincide exactamente.
3. Corte una longitud de 24 pulgadas de hilo y pasar el extremo del hilo por el ojo de la aguja. Puede ser necesario para amortiguar el extremo del hilo con el fin de hacerla pasar a través fácilmente.
4. Tire del hilo por el ojo lo suficiente como para crear una cola de hilo que es de 3 a 4 pulgadas de largo. Este extremo queda sin nudo.
 5. Tome el otro extremo del hilo entre el pulgar y el dedo índice. Envuelva el hilo libremente alrededor de su dedo índice una o dos veces y seguir manteniendo el hilo en su lugar con el pulgar.
 6. Deslice el dedo índice hacia abajo, hacia la base de su dedo pulgar, torcer los hilos hasta que el lazo que se forma es empujado fuera de la final el índice.
 7. Sujete el círculo entre el pulgar y el dedo índice en el punto donde el circuito se une al resto de la rosca.
 8. Tire del lazo hasta que un nudo se formó.
 Consejos:
Elija una aguja que sea lo suficientemente pequeña como para deslizarse fácilmente en el tejido, pero lo suficientemente grande como para no romperse o doblarse. Utilizar agujas con ojos más grandes si usted está usando hilo inusualmente grueso o varios hilos de rosca.
Elija hilo de la etiqueta de "propósito general" para la mayoría de los proyectos de costura.
Evitar trabajar con una longitud de hilo superior a 24 pulgadas. Largas longitudes de rosca son más difíciles de manejar y tienen una tendencia a enredarse.
Dispositivos metálicos y de plástico están disponibles que ayudarán en el enhebrado de una aguja.
Protéjase a sí mismo cuando la mano de coser con un dedal.

1 comentario:

  1. Este parágrafo ten "substancia" por se mesmo:

    "Elija una aguja que sea lo suficientemente pequeña como para deslizarse facilmente por el tejido pero lo suficientemente grande para no romperse o doblarse"
    Filosofía pura.



    ResponderEliminar