martes, 17 de abril de 2012

O QUE HAI QUE VER !!!!!!!!

¿Quién es la amiga especial del Rey?
La princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein está detrás del último escándalo de la Casa Real española. Ésta, a través de su empresa Boss&Company Sporting Agency, fue la encargada de organizar la cacería de don Juan Carlos en Botsuana.
Corinna y el Rey son inseparables y se conocen desde hace años. La alemana está muy bien relacionada y tanto nobles como multimillonarios recurren a sus servicios para realizar safaris y otras actividades de alto riesgo en el extranjero.
 "Sayn-Wittgenstein, que pasa largas temporadas en España, ha sido vinculada sentimentalmente con el Rey de forma reiterada en los últimos años. La princesa, de 46 años, divorciada y madre de dos hijos, es una gran aficionada a la caza y la vela, dos pasiones que comparte con don Juan Carlos. También ha actuado como representante del monarca ante el príncipe Alwaleed bin Talal, que posee una de las mayores fortunas de Arabia Saudí y ocupa el puesto 29 en la lista Forbes de los personajes más ricos del mundo",   Noticias Yahoo.
POR SE CAZAR ELEFANTES FORA POUCO.

2 comentarios:

  1. "Por se cazar elefantes fora pouco" Podería o rei respostar a esta pregunta: De onde proceden os cartos que pagan estas cacerías de luxo...? ( luxo para el non para os elefantes, claro...)

    ResponderEliminar
  2. Iso, e se llo regalaron, a cambio de que?

    ResponderEliminar